Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
Azamara, recientemente vendido en 201 millones de dólares por parte de Royal Caribbean Group a Syncamore Partners, anunció que incorporó un cuarto buque a su flota. La nave lleva por nombre Azamara Ownard.
“Hoy marca un nuevo comienzo para Azamara, ya que aumentamos nuestra capacidad y comenzamos nuestro viaje como una compañía de cruceros independiente. Nuestro hermoso barco nuevo puede acceder a puertos más pequeños y permitirnos llevar a nuestros huéspedes a más destinos”, dijo la presidente de Azamara, Carol Cabezas.
“Al seleccionar un nombre único, nos dimos cuenta de que nuestro cuarto barco marca el comienzo de una nueva aventura y elegimos un nombre que celebra el brillante futuro que se avecina para la marca, nuestros huéspedes y la industria en general”, agregó.
La marca ha elegido el nombre Azamara Onward, ya que representa avanzar en el espacio o en el tiempo, estando destinado a evocar sentimientos de resiliencia, positividad y las infinitas posibilidades del futuro.
“Azamara tiene un futuro brillante y está posicionada para seguir creciendo como una compañía independiente. Estamos ansiosos por dar la bienvenida de nuevo a nuestros clientes leales, así como a los nuevos en la marca, con nuestra flota ampliada que ofrece programación e itinerarios de inmersión en destino más exclusivos”, agregó Orlando Ashford , presidente ejecutivo de Azamara.
Azamara Onward se unirá al Azamara Pursuit , Azamara Journey y Azamara Quest. El barco recién comprado, actualmente atracado en Civitavecchia, recibirá una extensa renovación para reflejar la marca Azamara.
Azamara Onward está programado para navegar en su temporada inaugural por Europa en 2022.