La línea de cruceros Seabourn anunció la cancelación de viajes de dos barcos por Europa.
Si bien la marca está trabajando para regresar al servicio y enfocarse en los destinos donde obtuvo la aprobación para navegar, no prevé recibir la aprobación para todos los itinerarios planificados antes de que estén programados para zarpar.
Por esta razón, la compañía tomó la decisión de cancelar salidas adicionales de Europa en 2021 a bordo de los buques Seabourn Sojourn, con salidas hasta el 25 de septiembre de 2021, y Seabourn Encore, con salidas hasta el 21 de agosto de 2021.
Según la firma, a los viajeros con reservas afectadas por este anuncio se les avisa con la mayor antelación posible para ofrecerles una mayor claridad sobre sus planes de viaje. Los huéspedes y sus asesores de viajes recibirán detalles específicos aplicables a su reserva.
“Seabourn solicita a los huéspedes y asesores de viajes que utilicen primero los recursos en línea disponibles en su sitio web en lugar de llamar al Centro de llamadas de reserva para obtener información sobre las cancelaciones debido a la posibilidad de un alto volumen de llamadas y la posibilidad de largos tiempos de espera en espera”, recomendó la línea.