Debido a la situación que atraviesa el país, la organización de la Copa SAAM decidió suspender el certamen y no disputar la tercera y cuarta fecha en jornada única como se había recalendarizado.
El equipo orgnizador indicó que “considerando la situación por la que atraviesa el país, lamentamos comunicar que hemos decidido suspender y dar por finalizada la Copa Terminales Portuarios SAAM 2019″.
“Esta decisión fue tomada teniendo en cuenta las inquietudes relativas a seguridad y complicaciones de desplazamiento manifestadas por varios de los equipos participantes en la competencia. El desarrollo de una actividad recreativa y de camaradería como esta, requiere de un entorno de tranquilidad y seguridad general para todos los participantes, condiciones que en este caso no se estaban cumpliendo”, añadió la organización.
“Finalmente, junto con lamentar la situación que nos ha forzado a tomar esta decisión, deseamos agradecer a cada uno de los que participaron en la primera y segunda fecha del campeonato, no duden en que el próximo año serán invitados a participar nuevamente”, concluyó.