Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
En un acto celebrado en Shanghai, Royal Caribbean presentó su nueva clase de cruceros Oasis, esperando que este 2022 se estrene el Marvel of the Seas.
La nave está siendo construida en el Astillero Atlántico de Saint-Nazaire en Francia y a partir de marzo del próximo verá a Shanghai como su puerto base para cruceros por Asia.
Michael Bayley, presidente global y director ejecutivo de Royal Caribbean International Cruises, dijo que “el mercado chino es uno de los mercados estratégicos más importantes de Royal Caribbean. Durante los últimos 12 años, nos hemos ganado la confianza de nuestros socios y el amor de nuestros consumidores. El despliegue de Marvel of the Seas es nuestro importante compromiso con el mercado chino. Su llegada se convertirá en un hermoso paisaje urbano y romperá la imaginación de todos los viajes en crucero”.
Marvel of the Sea es el quinto crucero de la serie Oasis de Royal Caribbean. Tiene un tonelaje bruto de 237.000 toneladas, una longitud de 362 metros, un ancho de 64 metros y una altura total de 18 cubiertas. El barco Tiene 2.867 habitaciones y tiene capacidad para 6.988 huéspedes.
Como el primer crucero de la serie Oasis en navegar desde China, el Marvel of the Sea partirá de Shanghai y Hong Kong, operando un itinerario de 4-8 noches, visitando los destinos asiáticos más populares.
A partir de marzo de 2022, los visitantes podrán seguir el Marvel of the Seas desde Shanghái hasta Tokio y en noviembre irá a Hong Kong, que es más cálido, para operar rutas festivas de Navidad y Año Nuevo, ofreciendo rutas especiales a lugares aVietnam y Taiwán, antes de regresar a Shanghai.