Por Redacción PortalPortuario.cl
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Kalmar presentó nuevos servicios remotos para terminales de contenedores manuales y automatizados.
De esta manera, Kalmar Remote Service ahora incluye los nuevos servicios denominados como Kalmar Maintenance Remote Support, Kalmar Automation and Software Monitoring y Kalmar Remote Automation Engineer que complementan al actual de Kalmar Software Maintenance and Support (M&S) disponible para los clientes de automatización de la compañía.
La empresa describió que el soporte remoto de mantenimiento de Kalmar es un servicio basado en datos que ayuda a los clientes a optimizar la disponibilidad de los equipos y reducir el tiempo de inactividad de las flotas manuales y automatizadas.
De este modo, los datos proporcionados por los equipos automatizados serán almacenados en la nube de Kalmar para ser analizados y, de esa forma, recomendar vía informes acciones a seguir para garantizar el funcionamiento óptimo de los equipos.
Según Kalmar, al agregar nuevos ingenieros remotos y servicios de monitoreo a su acuerdo de M&S, los clientes podrán obtener ayuda de expertos para garantizar operaciones diarias sin problemas, impulsar el desarrollo continuo y mejorar el nivel de servicio acordado (SLA) si es necesario. Estas extensiones están disponibles para clientes con el sistema de automatización Kalmar One en uso en su terminal.
Kalmar Automation and Software Monitoring monitorea continuamente el estado del sistema de automatización Kalmar One del cliente. También incluye análisis de expertos sobre los datos del sistema de automatización para detectar anomalías y puntos de mejora.
El equipo global de expertos de Kalmar recibirá alertas de desviaciones, además de iniciar acciones y brindar recomendaciones para resolver posibles problemas de acuerdo con el nivel de servicio acordado. Esto ayudará a los clientes a maximizar el rendimiento del sistema de automatización y minimizar los tiempos de reacción en situaciones excepcionales.
El Kalmar Remote Automation Engineer permite a los clientes ampliar sus servicios de automatización de Kalmar con tiempos de respuesta y resolución más rápidos y cubrir el soporte al usuario final de primer nivel de forma remota. El equipo de expertos de Kalmar ayudará a los clientes a operar su solución de automatización, identificar problemas y brindar soluciones que garanticen un mayor tiempo de actividad y disponibilidad operativa. Kalmar también puede ayudar a los clientes a optimizar y garantizar la calidad del software de forma remota.
“Nuestros nuevos servicios remotos ayudarán a los clientes a alcanzar una disponibilidad y un rendimiento óptimos de la flota. Además de satisfacer las necesidades de soporte de software de nuestros clientes de automatización, nuestros nuevos servicios remotos brindan tiempos de resolución más rápidos y un enfoque más holístico para los operadores de terminales al proporcionar monitoreo continuo y soporte de equipos remotos también para transportistas manuales y lanzadera”, señaló Hannu Karp, Director de Servicios de Automatización de Kalmar.