Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
ZIM y Alibaba.com anunciaron que extenderán su acuerdo de cooperación comercial hasta el año 2023.
El acuerdo que permitió a los vendedores de Alibaba.com reservar y comprar transporte marítimo en ZIM y servicios logísticos de ZIM Logistics China, una subsidiaria de propiedad de ZIM.
La actualización de la alianza, ahora incluye también el servicio a los compradores de Alibaba.com.
Esta colaboración ayuda a Alibaba.com a ofrecer a sus clientes una alternativa de tránsito más asequible que el transporte aéreo con una interfaz fácil de usar y que está disponible directamente en la plataforma Alibaba.com.
La extensa red de líneas de ZIM, en particular las líneas exprés de comercio electrónico dedicadas recientemente introducidas, brindan a los clientes de Alibaba.com servicios de carga confiables, rápidos y de alta calidad, así como soporte de productos y optimización del sistema.
La cooperación exitosa ha estado vigente desde 2020 y el crecimiento significativo del comercio electrónico y la demanda de capacidad de carga en el último año han llevado a las partes a profundizar su colaboración.
Eli Glickman, presidente y director ejecutivo de ZIM, señaló que “desde que lanzamos el acuerdo inicial con Alibaba.com, ha demostrado ser una asociación de gran éxito y beneficio mutuo. Seguimos posicionando a ZIM como un proveedor líder de servicios de comercio electrónico, al tiempo que creamos ventajas significativas para los clientes. Es parte de nuestra visión estratégica innovadora, y estamos muy orgullosos de extender y expandir esta asociación con Alibaba.com para mejorar la experiencia del cliente y capitalizar aún más las crecientes tendencias de comercio electrónico”.
“Estamos felices de continuar nuestra colaboración con ZIM para mejorar nuestro ecosistema diseñado para brindar los mejores servicios a los clientes globales rápidamente. En la siguiente fase de la colaboración, podemos ofrecer a los compradores globales más opciones y opciones para administrar y optimizar sus cadenas de suministro, y prosperar y tener éxito en la enorme oportunidad global de comercio electrónico B2B”, señaló Kuo Zhang, gerente General de Alibaba.com.