ZIM y Alibaba.com anuncian extensión de su acuerdo de cooperación comercial hasta 2023

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Branded containers with ZIM & Alibaba.com logos, marking the cooperation agreement

ZIM  y Alibaba.com anunciaron que extenderán su acuerdo de cooperación comercial hasta el año 2023.

El acuerdo que permitió a los vendedores de Alibaba.com reservar y comprar transporte marítimo en ZIM y servicios logísticos de ZIM Logistics China, una subsidiaria de propiedad de ZIM.

La actualización de la alianza, ahora incluye  también el servicio a los compradores de Alibaba.com.

Esta colaboración ayuda a Alibaba.com a ofrecer a sus clientes una alternativa de tránsito más asequible que el transporte aéreo con una interfaz fácil de usar y que está disponible directamente en la plataforma Alibaba.com.

La extensa red de líneas de ZIM, en particular las líneas exprés de comercio electrónico dedicadas recientemente introducidas, brindan a los clientes de Alibaba.com servicios de carga confiables, rápidos y de alta calidad, así como soporte de productos y optimización del sistema.

La cooperación exitosa ha estado vigente desde 2020 y el crecimiento significativo del comercio electrónico y la demanda de capacidad de carga en el último año han llevado a las partes a profundizar su colaboración.

Eli Glickman, presidente y director ejecutivo de ZIM, señaló que “desde que lanzamos el acuerdo inicial con Alibaba.com, ha demostrado ser una asociación de gran éxito y beneficio mutuo. Seguimos posicionando a ZIM como un proveedor líder de servicios de comercio electrónico, al tiempo que creamos ventajas significativas para los clientes. Es parte de nuestra visión estratégica innovadora, y estamos muy orgullosos de extender y expandir esta asociación con Alibaba.com para mejorar la experiencia del cliente y capitalizar aún más las crecientes tendencias de comercio electrónico”.

“Estamos felices de continuar nuestra colaboración con ZIM para mejorar nuestro ecosistema diseñado para brindar los mejores servicios a los clientes globales rápidamente. En la siguiente fase de la colaboración, podemos ofrecer a los compradores globales más opciones y opciones para administrar y optimizar sus cadenas de suministro, y prosperar y tener éxito en la enorme oportunidad global de comercio electrónico B2B”, señaló Kuo Zhang, gerente General de Alibaba.com.


 

Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »