Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
Dos nuevos cruceros se incorporaron a la flota de Phoenix Reisen. Se trató de las naves fluviales MS Annika y MS Annabelle.
El MS Annika inició su navegación a orillas del río Rin bajo el mando de los capitanes Hermann Schuster y Marco van Gent.
Por su parte en Chalon-sur-Saône, el vicario Gilbert Lépée y Uta Worms, huéspedes habituales de Phoenix Reisen, dieron al MS Annabelle bendiciones y buenos deseos en el camino que está dirigido por el capitán Michael Fouquet en el primer viaje.
MS Annika y MS Annabelle fueron construidos por la compañía naviera suiza Scylla AG. Ambos barcos de la clase premium impresionan en cuatro cubiertas y habitaciones amplias.
Ambos barcos tienen una capacidad máxima para alojar a 180 huéspedes se alojan en 90 camarotes exteriores, 74 de los cuales tienen balcón francés.
MS Annika estará en el Rin y sus afluentes, así como en el Danubio, este año para el operador de cruceros con sede en Bonn Phoenix Reisen. MS Annabelle, por su parte, navegará por el Ródano y el Saona.