Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
Peel Ports, en Escocia, dijo adiós al Azamara Quest, el primero de los tres buques de pasajeros de esa compañía que deja el muelle King George V, luego de 13 meses sin actividad.
Durante más de un año, Glasgow fue un refugio seguro para tres naves de la flota, el Azamara Quest, Azamara Journey y Azamara Pursuit.
En este tiempo, los barcos y la tripulación han disfrutado del apoyo de la población local, según señaló la presidenta de Azamara, Carol Cabezas.
“Queremos extender nuestro agradecimiento a Peel Ports por albergar la flota de Azamara y a la comunidad de Glasgow que no solo ha recibido a nuestros barcos y tripulación con los brazos abiertos, sino que también ha hecho una contribución integral en el mantenimiento y la preparación. nuestros barcos”, dijo.
El buque zarpa hacia el dique seco en Cádiz, España, para finalizar los preparativos antes de su regreso al servicio en agosto con cinco viajes en Grecia.
“Su presencia gigante ha sido una adición espectacular a la escena del río Clyde, atrayendo a turistas de Glasgow y más allá”, dijo el director de Peel Ports Clyde, Jim McSporran.