Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
El Puerto de Dover vio zarpar al MS Maud en su primer viaje, que es la salida inaugural también desde el Reino Unido durante todo el año para la marca de expediciones Hurtigruten Expeditions.
Ofreciendo viajes durante todo el año para explorar los mejores y remotos lugares de las islas británicas, el sur de Escandinavia y Noruega en el MS Maud, será la única compañía de cruceros de expedición que ofrecerá esta alternativa sin vuelos. Con 125 años de experiencia.
Sonia Limbrick, directora de Cruceros en el Puerto de Dover, manifestó que “desde que fuimos anunciados como puerto base del Reino Unido para los cruceros Hurtigruten Expeditions en junio de 2020, hemos estado esperando ansiosamente y preparándonos para la llegada de MS Maud. Es un momento de orgullo para todos nosotros hoy, ya que nos embarcamos juntos en nuestra nueva aventura. Esperamos un gran futuro apoyando al equipo de Hurtigruten y viendo por primera vez una expedición de crucero durante todo el año en Dover “.
La salida de Dover también consolida la inversión de Hurtigruten Group en la industria de viajes de Gran Bretaña y coincide con el reciente anuncio de abrir una segunda sede en Londres.