Reino Unido: PD Ports aprueba fábrica de hormigón en Teesport

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


PD Ports informó un acuerdo a largo plazo con Strabag para establecer una nueva planta de fabricación de hormigón en su sitio de Hartlepool, en el complejo Teesport.

Frans Calje, CEO de PD Ports, dijo que “después de más de 18 meses de discusiones, estamos absolutamente encantados de dar la bienvenida a Strabag a Hartlepool Dock como la base de su nueva planta de fabricación para suministrar anillos de hormigón para túneles al desarrollo HS2”.

El ejecutivo precisó que “estamos ansiosos por trabajar con Strabag, ya que desempeñan un papel integral en el desarrollo de HS2, que, cuando se entregue, será un facilitador para abrir la red ferroviaria nacional y aumentar las oportunidades para los movimientos de carga transpeninos, algo PD Ports, junto con socios de la industria, ha ejercido una fuerte presión con el gobierno central durante varios años”.

La empresa constructora Strabag se adjudicó un contrato para crear una nueva instalación en Hartlepool para fabricar más de 30.000 segmentos de hormigón prefabricado para túneles que luego serán transportados, a través de conexiones ferroviarias directas, a Londres para el desarrollo de HS2.


Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »