Por Redacción PortaPortuario.cl
@PortalPortuario
La empresa chilena D&C División Depósitos informó que, como consecuencia de la contingencia que atraviesa Chile respecto a la manifestaciones realizadas desde el gremio de camioneros, su programación de entregas agendada se verá afectada.
Bajo este contexto, D&C señaló que “debido al bloqueo que se está desarrollando en diversos lugares del país, a raíz de las solitudes informadas a la opinión pública por parte de los gremios de transportistas, es que las operaciones de D&C División Depósitos se verán afectadas con el consiguiente retraso y una alteración en la programación de entregas agendadas”.
En la misma línea, la compañía de depósitos comunicó que está realizando todos los esfuerzo a su alcance para mitigar la coyuntura operacional y reducir los impactos en sus clientes.
Además, recalcó que “la actual problemática es ajena a nuestra gestión y control, por ende, no podemos responsabilizarnos ante los inconvenientes que pudiesen eventualmente generarse”.
D&C Group se dedica, principalmente, a brindar servicios de apoyo a la logística de cargas y contenedores marítimos, administrando estos inventarios y brindando servicios de almacenamiento, reparación y mantención.