Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
El 1 de abril, NYK establecerá jefes de región del sur de Asia (Singapur) y Medio Oriente (Dubai), así como jefes de país en cada país de esas zonas.
Dentro de la compañía, se han establecido funcionarios de gobierno regional, o RGO, en cuatro zonas (América, Europa, el sur de Asia y el este de Asia) y se especializan en controlar y fortalecer el gobierno corporativo. Como resultado del entorno empresarial global en constante cambio, la firma ha decidido establecer estos cargos como nuevos puestos para profundizar las estrategias regionales y diseñar con mayor flexibilidad las actividades comerciales.
Los jefes serán designados por el representante de una compañía supervisora regional en el sur de Asia y el de NYK en Dubái. Los jefes de país serán nominados por empresas locales del Grupo o representantes residentes en cada país.
Los nuevos ejecutivos recopilarán información en representación del Grupo NYK y propondrán estrategias comerciales en cada región al equipo de gestión de la sede. Además, fortalecerán las actividades de relaciones públicas de las contribuciones sociales y comerciales dentro de la zona.
Además, nutrirán a los empleados locales y a los gerentes sénior a cooperar con la sede central para determinar candidatos para futuros equipos gerenciales.