Por Redacción PortalPortuario.cl
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Los clientes del Puerto de Gotemburgo están cada vez más satisfechos con las terminales y los servicios del puerto, según los últimos resultados del Índice de Satisfacción del Cliente, encuesta realizada a intervalos regulares desde 2003.
La Autoridad Portuaria de Gotemburgo elevó el índice de satisfacción del cliente de 68 a 71. Los clientes están experimentando, entre otras cosas, que los servicios relacionados con las escalas de buques son muy altos y que la Autoridad Portuaria tiene un buen nivel de seguridad para evitar que personas no autorizadas entren en la zona portuaria.
“Estamos realmente complacidos de ver que la Autoridad Portuaria, nuestros operadores de terminales y proveedores de servicios en todo el puerto continúan aumentando la satisfacción del cliente. Nuestra estrategia de crecer mediante la entrega de excelentes productos y servicios a nuestros clientes conjuntos en el complejo portuario está dando sus frutos. Al trabajar junto con nuestros socios en el puerto, todos nos esforzamos por complementar la oferta de los demás para brindar un valor total sobresaliente a nuestros clientes finales comunes”, dijo Elvir Dzanic, director ejecutivo de la Autoridad Portuaria de Gotemburgo.
El mayor salto en el desarrollo de la satisfacción del cliente entre los operadores de terminales se puede ver en la Terminal Ro-Ro de Gotemburgo, cuyos clientes dan un índice de satisfacción del cliente de 70, en comparación con 58 en la última medición en 2019.
El operador de terminales de contenedores APM Terminals tiene la mayor satisfacción del cliente entre los operadores de terminales, pasando de 70 a 74. La terminal de automóviles, Logent Ports and Terminals, aumenta de 64 a 67.