Ocean Network Express lanza nueva plataforma de e-commerce

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Ocean Network Express (ONE) ha anunciado el lanzamiento de su plataforma de comercio electrónico renovada, que se ha desarrollado para mejorar el viaje del cliente con una experiencia de usuario más personalizada y atractiva.

La plataforma proporciona funciones de interfaz de usuario mejoradas para mejorar la interacción con el cliente de ONE. Vincula las diversas funciones que ofrece la empresa, lo que permite a los usuarios llevar a cabo todas sus actividades dentro de la plataforma integrada. En los próximos meses, la privada seguirá potenciando varios otros aspectos de la aplicación, desde consultas de horarios hasta su proceso de liberación de carga.

Sundeep Sibal, vicepresidente senior de la compañía comentó que “el comercio electrónico de ONE juega un papel fundamental en la atención al cliente. Nuestro enfoque continuo es crear una plataforma de comercio electrónico intuitiva y fácil de usar para el cliente, con facilidad de transacción, al tiempo que proporciona una mejor visibilidad para mejorar el envío general de los clientes experiencia con ONE.

Ocean Network Express (ONE) se inauguró el 7 de julio de 2017, luego de las integraciones del servicio de Kawasaki Kisen Kaisha (K Line), Mitsui OSK. Lines (MOL) y Nippon Yusen Kaisha (NYK). Es el sexto portacontenedores más grande del mundo con una flota de aproximadamente 1,59 millones de TEU y opera más de 220 naves.


 

Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »