Brasil: Cattalini Terminais Marítimos celebra 41 años desde su fundación

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Desde las primeras instalaciones, construidas en el barrio Costeira, hasta la estructura actual compuesta por cuatro centros de tanques, un patio para camiones y un muelle privado, Cattalini Terminais Marítimos ha cumplido 41 años.

Según el director general de Cattalini, José Paulo Fernandes, la trayectoria de la organización se construyó con el apoyo de clientes, empleados y otros socios. “Es una gratificación celebrar los 41 años de Cattalini y poder ver cuánto ha crecido la empresa en los últimos años. Quiero compartir esta felicidad con nuestros clientes, empleados, incluso aquellos que ya no están con nosotros, y también con nuestros socios que han contribuido a lo que la empresa es hoy”.

El ejecutivo añadió que “Cattalini se posiciona cada vez más en el liderazgo de los graneles líquidos y consolida un papel muy importante en la cadena de algunos productos, como los químicos y los aceites vegetales. También destaco una agenda cada vez más diversificada, que refleja la transformación por la que atraviesa Cattalini”.

Cattalini es la terminal privada de graneles líquidos más grande de Brasil y actualmente cuenta con alrededor de 550 empleados, que trabajan en las áreas administrativas, en sus centros de tanques, en el muelle y en el patio de camiones.

Cattalini Terminais Marítimos pone a disposición de sus clientes un total de 133 tanques y 610.000 m³ para el almacenamiento de diversos productos, distribuidos en cuatro centros de tanques aduaneros. La empresa cuenta con muelle propio para el amarre simultáneo de dos naves y un patio con capacidad para recibir 350 camiones.

En el Puerto de Paranaguá, Cattalini Terminais Marítimos es la única terminal de graneles líquidos reconocida como OEA. La empresa portuaria mantiene la certificación ISO 9001 (Sistema de Gestión de la Calidad) y es auditada por el CDI-T (Instituto de Distribución Química -Terminales).


 

Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »