Contecon Manzanillo invierte 200 mil dólares en plataforma de atención al cliente

Por Redacción PortalPortuario.cl

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Contecon Manzanillo da un nuevo paso en tecnología en el área de servicio al cliente con la inversión en una nueva plataforma en esta área, que forma parte de un proceso de mejora continua para reducir los tiempos de espera y atención a las solicitudes de los clientes de la terminal portuaria.

Contecon Manzanillo incorporó su servicio SalesForce, un sistema que brinda, entre otras cosas, un administrador de relacionamiento con clientes (CRM), un software de última generación que recopila información a través de los canales electrónicos de atención, detectando las necesidades de los clientes y canalizándolos con las áreas respectivas de atención,

Esta plataforma forma parte del plan de inversión de Contecon Manzanillo 2022-2024, que consta de 230 millones de dólares, en el que se han destinado cerca de 200 mil dólares para hacer más eficiente el proceso de atención a clientes.

Agencias aduanales, empresarios y público en general interesado en los servicios de Contecon podrán realizar consultas de manera rápida y eficaz gracias a la renovación de infraestructura en atención al cliente que amplió la red de correo electrónico, mejorando la capacidad de entrega.

Este sistema permite a las empresas agilizar los tiempos de atención, adicionalmente, al ubicarse en la nube, todos los empleados obtienen una vista completa de su cliente desde cualquier dispositivo.

Para operar esta nueva plataforma entre los meses de mayo y agosto de 2022 se capacitó al personal de la terminal portuaria dedicado al área de atención a clientes y se amplió al equipo de ejecutivos especializados.

Contecon cambió su conmutador, para mejorar la atención telefónica; ahora el servicio se brinda en el 314-9800-555, donde el equipo atiende en un horario que se amplió de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 19:00 horas.


 

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