Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
Kawasaki Kisen Kaisha (K Line) está realizando pruebas con carros de servicio sostenibles llamados Beecle , de cero emisiones de CO2, a bordo de sus Car Carriers, con una vista a cambiar de los vehículos actuales que trabajan dentro de sus naves.
Los mini camiones usados ??se cargan en Car Carriers operados por K Line y se utilizan para el transporte de materiales, limpieza y trabajos de mantenimiento. El actual auto de servicio funciona con gasolina y existen algunos problemas, como un puerto limitado para suministrar combustible o una ubicación limitada para almacenar diésel a bordo.
El Beecle resolvería los problemas anteriores porque el carrito se convierte en un carro de golf eléctrico que funciona con una batería de plomo-ácido reciclada. Además, hay emisiones de CO2 cero en el proceso de recarga de la batería a bordo, lo que contribuirá a reducir el impacto ambiental.
Beecle se cargó en el buque Sirius Highway operado por K Line a fines de agosto y la tripulación del barco lo usó durante 3 meses hasta noviembre como prueba.