Maersk se sobrepone y logra obtener un contundente triunfo sobre SAAM

Un intenso encuentro se vivió en el Club Palestino este miércoles, con el encuentro entre SAAM y Maersk, donde este último ganó por seis goles a dos.

Y es que pese a que en la primera fecha perdió siete tantos a tres ante el SVTI, Maersk logró sobreponerse y logró un contundente triunfo ante SAAM, quien ya viene con su segunda derrota consecutiva ya que el partido pasado perdió ante el MSC, por dos a tres.

La estrella de la jornada, sin duda fue el arquero del equipo ganador, Benjamín Pollier , quien se lució con muy buenas tapadas dejando el terreno difícil al cuadro rival.

“Ganamos. Jugamos bien, creo que en el partido anterior no veníamos con mucho ritmo jugando juntos, pero ahora ya nos conocimos un poco más y eso nos permitió comenzar mejor, entonces agarramos confianza y eso nos llevó después a nosotros poner el ritmo al partido. Nos sentimos mucho más en confianza que antes y eso nos ayudó bastante”, sostuvo.

Respecto a lo que espera de la siguiente fecha, el portero aseguró que “el primer desafío siempre es pasarlo bien y disfrutar, como equipo, como camaradería, como rubro, pero somos competitivos dentro de la cancha, así que queremos ganar todo lo que nos queda, dejar la imagen del equipo lo mejor posible y alentar a las chicas del equipo también”.

Sin embargo, Pollier -al final del segundo tiempo- no pudo atajar un penal favorable a SAAM, quienes lograron así su segundo gol.

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil, los dos equipos siempre tratando de proponer, sacaron harta ventaja al principio pero no nos rendimos y eso se notó en el resultado porque a pesar de ir perdiendo siempre fuimos con todo arriba”, expresó Daniel Acevedo de SAAM, al finalizar el encuentro.

Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »