Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
La naviera Maersk informó que, debido a retrasos operativos en el servicio Komodo, el buque CMA CGM Maupassant (238S/240N) realizará una alteración al orden de arribo a los puertos que forman parte de su rotación.
De esta forma, llegará primero a Melbourne para luego navegar a Sídney, lo anterior con la intención de “ayudar a recuperar horas” dentro del itinerario.
Por consiguiente, la rotación revisada de Australia quedó establecida de la siguiente manera: Brisbane – Melbourne – Sydney – Adelaide – Fremantle.
Bajo este contexto, desde la compañía danesa de señaló que “estamos trabajando con los respectivos puertos para actualizar nuestro horario revisado y cortes, que se publicarán en sus respectivos sitios web como de costumbre”.
“Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de experiencia del cliente a través de nuestro canal de chat en vivo. Le agradecemos de antemano por confiar en Maersk como su socio en la cadena de suministro”, concluyó el informativo.