Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
La nueva terminal de cruceros de USD 125 millones de Royal Caribbean International en el Puerto de Galveston, Texas, abrió sus puertas y dio la bienvenida al crucero Allure of the Seas. La línea de cruceros realizó una ceremonia para marcar la inauguración de las instalaciones de última generación y el debut en Texas de su revolucionaria Clase Oasis.
Con la introducción de la Clase Oasis, los cruceros más grandes del mundo, se estima que la nueva terminal recibirá hasta 630 mil vacacionistas cada año. “Estamos encantados de llevar las vacaciones familiares a un nivel completamente nuevo en Texas. Nuestra nueva terminal abre un mundo de posibilidades de vacaciones para familias en el suroeste”, dijo Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International.
Rodger Rees, director del Puerto de Galveston, añadió que “se espera que esta inversión, en colaboración con Royal Caribbean, el puerto y Ceres, genere 800 nuevos puestos de trabajo, USD 1.400 millones en ingresos por servicios comerciales locales, USD 5,6 millones en impuestos estatales y locales e increíbles oportunidades de desarrollo comercial”.
Allure OTS zarpará desde el nuevo puerto base en su primer crucero el domingo 13 de noviembre, al Caribe.