Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
MSC Cruceros dio la bienvenida al MSC Seascape, el barco más nuevo de la compañía, que se convierte en el número 21 de la flota y el segundo en ser botado en menos de un mes, luego del lanzamiento de MSC World Europa en noviembre. El próximo buque propulsado por GNL que inaugurará la compañía será el MSC Euribia, en junio de 2023.
La nave se inauguró oficialmente en la Terminal de Cruceros de Manhattan, en el Puerto de Nueva York, marcando la incorporación de la ciudad como un nuevo puerto base a partir de abril de 2023, con lo que se brinda aún más opciones para puertos de embarque e itinerarios en América del Norte.
Al evento asistieron más de 3 mil invitados, que disfrutaron de la actuación del cantautor internacional Matteo Bocelli. La madrina de la flota, Sophia Loren, bendijo el barco de manera virtual, mientras que Alexa Aponte-Vago, hija del fundador y presidente ejecutivo del Grupo MSC, Gianluigi Aponte, realizó el tradicional corte de cinta para inaugurar oficialmente el barco.
Loren comentó que “uno de los aspectos más destacados de los últimos 20 años ha sido la apertura oficial de los barcos de la flota de MSC Cruceros, no solo porque la familia Aponte se ha convertido en mi familia, sino también porque MSC ha siempre ocupó un lugar especial en mi corazón. Permítanme bendecir a MSC Seascape, a su gran tripulación y a todos sus invitados”. Después de la ceremonia, los invitados disfrutaron de una cena de gala gourmet, seguida de una actuación del cantautor Ne-Yo.