Brasil: Maersk Supply Service se adjudica su mayor contrato hasta la fecha en el campo de Búzios

Por Redacción PortalPortuario.cl

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Maersk Supply Service firmó contrato de cesión con TechnipFMC para la campaña de remolque y amarre del Proyecto Búzios 6 de Petrobras, Offshore Brasil.

El alcance cubre la preinstalación del sistema de amarre y enganche del FPSO P-78. El FPSO P-78 será el séptimo FPSO en el campo Búzios, ubicado en alta mar en la cuenca de Santos, Brasil.

El proyecto se llevará a cabo durante casi 2 años, con trabajo en tierra (que incluye ingeniería, adquisiciones y gestión de proyectos para dichas actividades asignadas) ya en marcha, y trabajo en alta mar que se espera que utilice dos de los equipos de última generación de Maersk Supply Service, junto con manipuladores de anclas de clase M, que contarán con el apoyo de cuatro AHTS adicionales para el mantenimiento de la estación.

“Estamos muy complacidos de apoyar el desarrollo del campo Búzios 6 y expandir aún más nuestras operaciones en Brasil. Nuestro enfoque es combinar nuestra ingeniería, gestión de proyectos y experiencia operativa con las mejores capacidades de nuestra flota en su clase, brindando valor agregado al mercado brasileño”, indicó Rafael Thome, director general para Brasil en Maersk Supply Service.

“Estamos encantados de tener la oportunidad de continuar construyendo nuestra relación positiva con Technip FMC y de demostrar aún más nuestras capacidades en la entrega de proyectos de amarre EPCI desafiantes en aguas profundas de Brasil. Ahora esperamos aumentar nuestro excelente historial de ejecución de proyectos integrados seguros y eficientes”, agregó Olivier Trouvé, jefe de Soluciones Integradas de Maersk Supply Service.

Maersk Supply Service ofrece soluciones integradas para operaciones complejas en alta mar con el fin de reducir el riesgo y los costos para sus clientes. Esta adjudicación sigue a la finalización del contrato Mero 2 para el FPSO Sepetiba, para la preinstalación del sistema de amarre a más de 2.000 metros de profundidad de agua. Este gran proyecto implicó la adquisición e instalación de 24 anclas de torpedos y el posterior abandono de las líneas de amarre de poliéster.


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