Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
En la instalación de Fincantieri en Ancona, Italia, el crucero Seven Seas Grandeur salió a flote por primera vez tras dejar el dique seco. Ahora, la nave que debutará en noviembre, continuará con su última etapa de construcción.
Seven Seas Grandeur es el sexto barco de Regent y la última incorporación a The World’s Most Luxurious Fleet. La nave zarpará en noviembre de 2023 y realizará 18 viajes por el Caribe y el Mediterráneo, así como dos travesías transatlánticas, todas con una duración de entre siete y 16 noches.
La colección de viajes inaugurales incluyen una nueva navegación agregada debido a la gran demanda. Esta nueva ruta pasará siete noches descubriendo el Adriático y el Mediterráneo occidental desde Venecia (Trieste), Italia, hasta Barcelona, ??España.
“La increíble recepción de Seven Seas Grandeur es un testimonio no solo de la fuerte demanda de cruceros de lujo, sino también de la posición de Regent como líder en este espacio con todos los lujos incluidos, hospitalidad inigualable y un espacio inigualable en el mar. Estamos emocionados e inmensamente orgullosos de dar la bienvenida a los huéspedes a bordo del Seven Seas Grandeur a finales de este año”, dijo Andrea DeMarco, presidente de Regent Seven Seas Cruises.
“Si bien nuestros nuevos barcos siempre son muy esperados, Seven Seas Grandeur ha demostrado ser tan popular, tuvimos que crear una navegación adicional para su temporada inaugural”, añadió.
Ahora a flote en el astillero de Fincantieri en Ancona, Italia, la etapa final de construcción del Seven Seas Grandeur se centrará en sus lujosas suites, elegantes salones y exquisitos restaurantes.