Por PortalPortuario Social
@PortalPortuario
DP World San Antonio premió a 128 estudiantes de 1º básico a 4º medio que tuvieron un promedio de notas entre 6,5 y 7 durante el último año escolar, quienes -según su edad- recibieron diferentes regalos.
Bajo este contexto, Marcela Araneda, Gerente de Personas del terminal, explicó que “es primera vez que se hace la premiación y la volveremos a hacer el año que viene, porque queremos que se transforme en una tradición de apoyo de DP World San Antonio al esfuerzo de nuestros estudiantes”.
“La educación es una de las principales herencias que dejamos a nuestros hijos y en DP World nos interesa acompañar y apoyar el esfuerzo de las familias de nuestros trabajadores, para que sus hijos tengan una buena educación que les permita potenciar sus intereses y desarrollo. Es lo mismo que hacemos desde hace años con el preuniversitario que beca a estudiantes hijos de trabajadores y becados de la comunidad”, complementó.
De este modo, Araneda -a nombre del concesionario del Puerto de San Antonio– también felicitó el esfuerzo de los estudiante condecorados y a sus familiares, a quienes incentivó a seguir esforzándose para lograr ser premiados nuevamente en 2024.