Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
NYK Zhenhua Logistics, una empresa conjunta de NYK, está comenzando una prueba de demostración para examinar posibles problemas relacionados con un camión eléctrico (EV) grande. Esta prueba se realizará conjuntamente con las firmas chinas Mitsui Sumitomo Insurance (MSIC) y Panasonic Navinfo Mobility Technology Service.
Los vehículos eléctricos se han vuelto más comunes en todo el mundo en medio de la tendencia hacia la descarbonización, mientras que los riesgos económicos y de seguridad causados por las anomalías y el deterioro de la batería se han convertido en problemas que deben resolverse con urgencia.
Las tres empresas realizarán una prueba de demostración desde julio de 2023 hasta enero de 2024. Durante ese tiempo, NYK Zhenhua presentará el camión y al mismo tiempo, proporcionará los datos del estado de la batería del camión EV a MSIC a través de BetteRRRy.
En el futuro, NYK Group tiene como objetivo utilizar los conocimientos adquiridos a través de esta prueba de demostración en áreas distintas de China, y promoverá aún más la descarbonización en el negocio de transporte.