Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Mitsubishi Shipbuilding recibió pedido de 12 unidades del sistema de suministro de gas combustible, gas natural licuado (Fgss), de parte de Imabari Shipbuilding. Este sistema es utilizado para motores marinos de combustible dual de alta presión.
Este pedido será implementado para nueve porta coches alimentados con GNL y tres graneleros de GNL que construirá Imabari, los cuales se entregaran de forma continua a partir de 2024.
Con respecto al Fgss, presenta un espacio de carga optimizado que utiliza un diseño modular para ahorro de espacio y acceso de mantenimiento, un cronograma de construcción más corto en los astilleros y un sistema de control patentado que se puede personalizar de acuerdo a las necesidades de los clientes.
Además, para que los porta coches alimentados con GNL estén equipados con el módulo Fgss que se ordenó esta vez, Imabari Shipbuilding instalará tanques de combustible de GNL que se fabrican actualmente en su división Nishi-Tadotsu, donde Mitsubishi Shipbuilding también brinda soporte técnico para la fabricación de esos tanques de combustible de GNL.