Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Crystal Cruises agregará cuatro naves a su flota que, en la actualidad, solo está compuesta por los barcos Crystal Symphony y Crystal Serenity. Los nuevos buques serán construidos dentro de los próximos seis años.
La línea, que ahora propiedad de A&K Travel Group que la adquirió tras la quiebra de Genting Hong Kong, dio a conocer sus planes durante una presentación a bordo del Crystal Serenity cuyo debut oficial se fijó para el 31 de julio.
“Tenemos planes de crecimiento ambiciosos para Crystal y estamos orgullosos de lo que hemos logrado con el relanzamiento de Crystal Serenity y Crystal Symphony en menos de un año después de la compra de la marca”, dijo Cristina Levis, directora ejecutiva de A&K Travel Group.
“Ahora estamos encantados de anunciar formalmente que aumentaremos nuestra flota y continuaremos ofreciendo las experiencias de crucero más excepcionales de la industria”, agregó.
Cuatro de los nuevos buques serán de estilo “clásico” y otros dos serán destinados al segmento “expedición”, orientados a los viajes polares o de regiones exóticas.
Las naves todavía no han comenzado su proceso de construcción; sin embargo, la compañía se encuentra en búsqueda del financiamiento para completar la ampliación de la flota, según lo proyectado.
El anuncio ha sido realizado en la víspera del relanzamiento del Crystal Serenity que hará 12 noches entre Marsella y Lisboa a partir de este 31 de julio.