Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Rail Cargo Group (RCG) informó sobre la fusión de los centros logísticos de Desio y San Stino, en Italia, en una sola filial. Con conexiones TransFER de alta frecuencia, la compañía une las áreas económicas de ese país con numerosos centros económicos en Europa.
Los centros logísticos de Desio, en la provincia de Monza Brianza, y Santo Stino di Livenza, en Venecia, son el núcleo del transporte de mercancías de RCG en toda Italia, lo que permite una logística integrada de transporte y almacenamiento, incluida la distribución final. La ubicación central de los sitios logísticos permite conexiones óptimas con mercados económicos en Europa Central, Meridional y Sudoriental.
Hasta ahora, los dos centros eran operados por las empresas RCG Rail Cargo Terminal-Desio y Rail Cargo Terminal-S. Stino, ahora operan bajo el nuevo nombre Rail Cargo Logistics-Terminals Italy, lo que fortalece la posición de RCG como uno de los principales proveedores de servicios logísticos ferroviarios multimodales y convencionales en Italia.
Para los clientes, la fusión trae ventajas, señalan desde la compañía, tanto en las áreas de producción como de logística, con nuevas soluciones de transporte eficientes, mayor servicio y soporte integral en la distribución de mercancías, desde una sola fuente.