Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
BW Offshore presentó sus resultados financieros en que reflejó un Ebitda de USD 60,9 millones en el segundo trimestre y de USD 139,9 millones en el primer semestre. El flujo de caja operativo fue de USD 84,3 millones y USD 212,4 millones, respectivamente.
La compañía informó de una refinanciación de una nueva línea de crédito rotativo de USD 295 millones y se firmó una línea de préstamo Catcher de USD 200 millones, así como la desinversión de Espoir Ivoirien y Sendje Berge, por USD 35 millones.
El dividendo fue de USD 0,063 USD por acción para el trimestre y el ratio de capital, de 31,9% y USD 400,2 millones de liquidez disponible.
“La disminución en el Ebitda fue impulsada principalmente por costos asociados con el desmantelamiento de Petróleo Nautipa y ajustes organizacionales relacionados con la venta de Sendje Berge. La compañía espera un impacto en los costos de la magnitud de USD 10 millones por trimestre para el tercer y cuarto trimestre”, indicó Marco Beenen, director ejecutivo de BW Offshore.