Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
ÖBB Rail Cargo Group (RCG) informó que está ampliando servicio en Italia con una nueva conexión: TransNET señaló que TransFER Villach-Frosinone, como parte del TransFER Villach-Italia, ofrece ahora una solución de transporte segura y respetuosa con el medio ambiente para todo tipo de mercancías entre Villach, en Austria, y Frosinone, en Italia.
Ubicada estratégicamente en el centro de Italia y cerca de Roma, la conexión RCG a Frosinone ofrece fácil acceso a importantes conexiones de transporte nacionales e internacionales.
El tiempo de tránsito entre Villach y Frosinone es de sólo un día y el TransFER se ofrecerá inicialmente con un viaje de ida y vuelta al mes. Posteriormente se aumentará a uno por semana.
Los clientes se benefician de soluciones logísticas integrales con primera y última milla, así como de la gestión del tráfico convencional de vagones y contenedores. También se encuentran disponibles servicios de envío adicionales, como instalaciones de transbordo y logística de almacén.