Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
El grupo de transporte Fesco (Fesco) continúa ampliando la geografía de sus propias rutas marítimas con el lanzamiento de un servicio de contenedores entre Vladivostok y el Puerto de Chattogram, en Bangladesh.
El servicio marítimo incluye el transporte de mercancías de un extremo a otro desde el Puerto Comercial Marítimo de Vladivostok (VMTP, parte de Fesco) a Bangladesh mediante transbordo en el Puerto de Shanghai (RPC), así como en la dirección opuesta.
El tiempo de tránsito estimado para envíos de importación y exportación es de 28 días. La regularidad del servicio desde el Puerto de Chattogram, donde Fesco aseguró previamente la disponibilidad de su propia flota de contenedores, es una vez por semana. El volumen de transporte previsto es de unos 200 TEU al mes.
La mayor parte del flujo de carga desde Bangladesh estará formado principalmente por productos industriales ligeros, incluidas prendas de vestir, telas y otros productos textiles, la madera y los productos de madera, así como la carga química, se enviarán desde Vladivostok. El primer barco con contenedores Fesco hizo escala en el Puerto de Chattogram.
Los clientes de Fesco también pueden organizar el transporte de contenedores desde VMTP a Moscú, San Petersburgo, Minsk, Novosibirsk, Ekaterimburgo, Kazán y otras ciudades de Rusia y la CEI utilizando los servicios ferroviarios regulares del Grupo.