Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Una carga de carne congelada de Brasil fue llevada en tren por New Land-Sea Corridor Operations desde el Puerto de Qinzhou, en Guangxi, China, a la aldea de Tuanjie, en Chongqing, donde fue transferida al almacén congelado supervisado por la misma empresa.
Al mismo tiempo, los clientes recibieron el primer apoyo financiero de prenda de bienes muebles y de una sola factura, emitido para ese lote de mercancías.
De acuerdo a la norma de transacción con empresarios extranjeros, antes de que ambas partes firmen un contrato comercial y realicen una transacción debe hacerse un pago por adelantado y el saldo debe cancelarse antes de la entrega.
Después de una comprensión profunda de las necesidades de los clientes, New Land-Sea Corridor Operations trabajó con Chongqing Rural Commercial Bank y para crear el plan de financiamiento integral: servicios de supervisión logística de proceso completo, como declaración e inspección de aduanas, recogida en puerto, transporte troncal, almacenaje y entrega terminal.
El sistema no solo supera el problema anterior del monto de financiamiento limitado, sino que también reduce el costo del uso del capital, y al mismo tiempo revitaliza el flujo de caja, logrando múltiples beneficios. En el próximo año, según estimaciones preliminares, este modelo puede ayudar a los clientes a obtener financiación de aproximadamente USD 2,8 millones, y el costo total de los fondos se reducirá en aproximadamente 40% en comparación con el modelo original.