Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
La Asociación HuelvaPort, integrada por las empresas de la Comunidad Portuaria de Huelva, presentó su Plan de Acción para 2024, con el que aspira a fortalecer su marca, reforzando su presencia en eventos relevantes del sector de la logística, favoreciendo la consolidación y el crecimiento de las empresas y contribuyendo al acercamiento del tejido empresarial importador y exportador, dinamizando las relaciones con las empresas locales.
Durante la sesión, encabezada por Antonio Ponce, presidente de HuelvaPort, se adelantó, entre otras acciones, que se aspira a reforzar la marca, con una renovación del logo, haciendo hincapié en el concepto de asociación. Asimismo, se prevé la realización de presentaciones y reuniones empresariales en diversos puntos del hinterland del Puerto de Huelva, para dar a conocer todos los servicios y novedades que las empresas de la comunidad portuaria pueden ofrecer.
Por otro lado, se informó de la puesta en marcha del proyecto Utiliza tu Puerto, un servicio de atención personalizada cuya misión es promover los servicios comerciales de mercancía general de la Comunidad Portuaria, mediante la identificación, gestión y atención personalizada de las necesidades y expectativas de grandes y pequeños cargadores del hinterland. Este servicio estará canalizado a través de HuelvaPort y será presentado en los próximos meses.
Además, también se han incluido nuevos servicios en el porfolio de la Asociación, como son servicios de consulta y estudios de mercado, identificación de convocatorias de financiación para los asociados y acompañamiento a proyectos de la comunidad portuaria, gestión de la participación conjunta en ferias y congresos y la programación de diversos coloquios entre los miembros de HuelvaPort, donde éstos presenten sus nuevos proyectos y generen sinergias entre ellos.