Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
El primer gran crucero de construcción nacional de China, el Adora Magic City, completó su viaje comercial inaugural el domingo 7 de enero, cubriendo 1.119 millas náuticas durante su navegación de 7 días y 6 noches.
Partiendo de la terminal internacional de Wusongkou de Shanghái el 1 de enero, el barco atracó en Seogwipo en la isla de Jeju en la República de Corea, así como en las ciudades japonesas de Nagasaki y Fukuoka.
Construido por la Corporación Estatal de Construcción Naval de China (CSSC) Shanghai Waigaoqiao Shipbuilding Co Ltd , el Adora Magic City cuenta con 323,6 metros de eslora, un peso bruto de 135.500 toneladas y capacidad para hasta 5.246 pasajeros en 2.125 habitaciones, el barco constituye una notable incorporación a la flota marítima de China.
Operado conjuntamente por CSSC Cruise Technology Development Co Ltd y Adora Cruises Limited, Adora Magic City marca un hito significativo en la industria de cruceros de China, combinando tecnología de punta con apreciación cultural en alta mar.