Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Dos pasajeras de Carnival Cruise Line denunciaron agresiones durante una excursión a las Bahamas. Se trata de Amber Shearer y Dongayla Dobson, quienes informaron haber sido violentadas por miembros del personal del resort Pirate’s Cove.
Según el relato, las afectadas habrían consumido cócteles alterados durante una excursión a la playa, mientras el Carnival Elation se encontraba atracado. Las mujeres afirmaron haber perdido el conocimiento y constataron las agresiones de dos empleados del resort.
Por su parte, los funcionarios del centro turístico declararon que las imágenes de las cámaras de seguridad contradicen los relatos proporcionados por las dos mujeres de Kentucky, quienes aseguraron que fueron drogadas con cócteles y agredidas sexualmente durante la excursión a tierra.
En ese sentido, Shearer y Dobson, acompañados por su representante legal, han expresado su frustración con las autoridades locales, alegando una administración inadecuada sobre las pruebas presentadas.
Los resultados de toxicología revelaron la presencia de benzodiacepinas y otras sustancias en sus sistemas. Las mujeres habían compartido previamente fotografías que mostraban cortes y hematomas en las piernas. También expresaron su decepción por no haber sido informados sobre una advertencia de viaje para las Bahamas emitida por el Departamento de Estado de Estados Unidos debido al aumento de la violencia y agresiones en el sector.
A través de un comunicado publicado en Facebook por la Policía Real de las Bahamas, se confirmó el arresto de dos personas en relación con las agresiones, mientras la investigación está actualmente en curso.