Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Saga Cruises ha anunciado la ampliación de su colección de cruceros fluviales con la incorporación de un nuevo barco, Spirit of the Moselle, el cual se unirá a la flota a partir de julio de 2025.
Con capacidad para 182 personas, el Spirit of the Moselle tendrá 95 cabañas, de las cuales 73 contarán con un balcón francés, y tomará pautas de diseño centradas en un entorno luminoso y espacioso.
Bajo ese contexto, Sergej Tocili, director de Productos Fluviales, indicó que “hemos alcanzado otro gran hito en nuestra colección de cruceros fluviales. Spirit of the Rhine y Spirit of the Danube han demostrado ser un gran éxito entre nuestros huéspedes, y espero que Spirit of Moselle continúe con el mismo crucero fluvial de alta calidad y nos permita explorar una gama más amplia de ríos”.
La temporada inaugural del Spirit of Moselle comenzará a partir de julio de 2025, y se planean itinerarios adicionales de Navidad y Año Nuevo. Navegando predominantemente a lo largo del Main, los puntos destacados de sus itinerarios incluirán Nuremberg, Frankfurt, Bamberg y la garganta del Rin, protegida por la Unesco.
Por su parte, Nigel Blanks, director ejecutivo de Saga Cruise, indicó que “el equipo y yo estamos encantados de ver este emocionante siguiente paso en nuestra creciente oferta de cruceros fluviales. Espero dar la bienvenida a los huéspedes a bordo por primera vez en 2025 para que disfruten de los niveles de servicio, valor y experiencias excepcionales que nuestros huéspedes esperan de Saga”.
Cabe mencionar que el inicio oficial de la construcción del barco comenzó en enero, con la ceremonia de colocación de la quilla en el astillero Vahali en Serbia. Como es tradición, se depositó una moneda para que formara parte de la primera pieza integral del casco, brindando buena suerte.