Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
CMA CGM Group anunció el lanzamiento de Sea Reward. Se trata de un programa de fidelización diseñado para redefinir la experiencia del cliente en la industria naviera.
A través de esta iniciativa, CMA CGM Group tiene como objetivo forjar conexiones más profundas con los clientes y al mismo tiempo brindarles beneficios exclusivos y una experiencia digital perfecta.
Sea Reward, según describió la naviera, funciona según un principio simple para el usuario o cliente que recibe recompensas en la medida que haga más envíos con la compañía.
El programa equipara lo que realizan las aerolíneas; es decir, se tienen Millas Náuticas desde tu primera reserva a través de SpotOn en el canal de cotización digital.
Posteriormente, el cliente podrá gastar tus Millas Náuticas para reducir una parte de tus facturas futuras. A medida que asciendes por los cuatro niveles de estatus del programa (teniente, capitán, maestro y almirante), desbloqueas una variedad de beneficios exclusivos, diseñados para recompensar tu lealtad.
El programa Sea Reward sólo es accesible para los clientes que realicen sus reservas a través del canal de venta online SpotOn. Lanzado hace dos años.
SpotOn es un presupuesto instantáneo a un precio garantizado, espacio prioritario asignado a bordo del barco después de la reserva, prioridad de reserva, carga y equipo. Este canal de ventas está disponible en nuestras plataformas de comercio electrónico My CMA CGM (incluidas My ANL y My CNC).
El programa Sea Reward ya está disponible en Europa y se irá implementando gradualmente para nuestros clientes en el resto del mundo.
“La lealtad y la confianza del cliente son cruciales para CMA CGM y merecen ser recompensadas. Por ello, lanzamos Sea Reward, un programa de fidelización especialmente innovador y ambicioso que ofrece ventajas exclusivas. Con Sea Reward seguimos apoyando a nuestros clientes dos años después del lanzamiento de nuestro canal digital, SpotOn. Es simple: envía sus productos con nosotros y será recompensado”, comentó Olivier Nivoix, Vicepresidente Ejecutivo Líneas del Grupo CMA CGM.