Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
En un evento, realizado en el Yacht Club de Puerto Madero, de Buenos Aires, se oficializó el cambio de marca de Inmarsa que, ahora y de forma oficial, pasa a llamarse CPT Towage Argentina.
Inmarsa fue el resultado de la fusión inicial entre Marítima Maruba, con más de 60 años de trayectoria en Argentina, y CPT, compañía chilena con vasta experiencia en el negocio del remolque portuario
Desde 2018, la firma ha evolucionado a través del trabajo conjunto de las dos entidades fusionadas.
El gerente general de CPT Towage Argentina, Marcelo Sibione, reconoció la “dedicación y arduo trabajo de los empleados de la empresa, calificándolos como el corazón de la organización. Además, expresó su gratitud a los accionistas por su apoyo constante y a los clientes por su lealtad, subrayando que su confianza ha sido fundamental para el éxito de CPT Towage Argentina”.
“La empresa se enorgullece de haberse consolidado como líder en el negocio del remolque portuario y está comprometida a seguir impulsando el desarrollo del sector marítimo en Argentina y en el resto de América. Esta nueva etapa promete innovación y una mayor eficiencia en la prestación de servicios de alta calidad”, se indicó en la actividad.