Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
El presidente de Portcastelló, Rubén Ibáñez, se reunió con el secretario autonómico de Innovación, Jerónimo Mora y el director general de Innovación, Juan José cortés. Esto en el contexto de generar el borrador del convenio para la licitación del proyecto técnico para el impulso y desarrollo de un hub tecnológico el que estará ubicado en antiguos cines de Moll de Costa.
Según Ibáñez, el proyecto del hub tecnológico “cuenta ya con un protocolo de intenciones por parte de la Conselleria y con una consignación presupuestaria de 100.000 euros para sacar la licitación del proyecto de obra”.
En relación a la ultimo señalado, Ibáñez afirmó que el futuro de Portcastelló pasa en gran parte por la capacidad de lograr una colaboración puerto-ciudad, esto si se quiere dejar de ser percibido solo como una plataforma logística de primer orden. Y así lograr mejores oportunidades que traerán más empleos.
Dicha reunión, que ha tenido lugar con las Autoridades Portuarias, llega después de que el Consejo de Administración del puerto de Castellón, aprobara el pasado viernes el rescate parcial de la concesión de los antiguos cines, lo que demuestra el compromiso firme que existe entre ambas administraciones.