Por Redacción PortalPortuario
WEC Lines anunció la apertura una nueva oficina en Nantes, Francia, con lo que se buscar marcar un hito en la trayectoria de la compañía y mejorar su capacidad para supervisar todos los asuntos operativos en el Puerto de Nantes Saint-Nazaire.
Cabe recordar que en el recinto portuario mencionado la línea naviera cuenta con un buque de su propiedad que hace escala en el terminal de contenedores una vez por semana.
“Estamos encantados de inaugurar nuestra nueva oficina en Nantes, Francia, un reflejo de nuestro compromiso de solidificar nuestras operaciones en mar corto y mar profundo en el mercado francés”, comentó Caesar Luikenaar, director ejecutivo de WEC Lines.
“Esta expansión nos permitirá servir mejor al mercado local y ofrecer una alternativa sostenible, pero rápida y fiable al transporte por carretera dentro de Francia hacia/desde el Reino Unido, Portugal y España. Nuestro objetivo es convertir rápidamente Montoir-de-Bretagne en un puerto de escala como parte de nuestra red marítima de corta distancia que ofrece todo tipo de contenedores, incluidos contenedores HCPW de 45 pies y contenedores refrigerados de 45 pies”, agregó.
La expansión de WEC Lines en Nantes se alinea con la misión de la naviera de establecerse como “verdaderos especialistas” en áreas geográficas combinadas. Lo tratado para brindar soluciones de envío de contenedores respetuosas con el medio ambiente y de alta frecuencia, evitando el transporte por carretera cuando sea posible y trabajando hacia una red de transporte neta cero para 2050.