Hapag-Lloyd Cruises instala mejoras sanitarias y de energía en navío Europa

Por Redacción PortalPortuario

@PortalPortuario


Hapag-Lloyd Cruises

Hapag-Lloyd Cruises incluyó mejoras tecnológicas en las instalaciones del crucero Europa, que pasó tres semanas en dique seco en su astillero de Bremerhaven, Alemania.

En la nave se instaló una planta de tratamiento de aguas residuales de múltiples etapas, que en el futuro tratará y procesará aguas grises y negras para proteger los océanos. También se realizaron inversiones en tecnología de aire acondicionado para aumentar la eficiencia energética.

En el marco de una gestión responsable de los recursos, se donaron más de 130 sofás, 250 sillones y 50 sillas a la organización Der Hafen Hilft!, y el equipo también entregó más de 1.000 almohadas y 600 edredones.

La nave también vio mejoras como la modernización de 134 suites y el comedor de la tripulación, así como el rediseño de la zona de la piscina.

Isolde Susset, directora general de Hapag-Lloyd Cruises, indicó que “con las modernizaciones a bordo del Europa, claramente miramos hacia el futuro. Queremos ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia de viaje lujosa y moderna que cree recuerdos duraderos. Nuestro buque combina elegancia e innovación: esa es nuestra promesa para los cruceros del futuro”.

Justo a tiempo para la finalización de las obras del astillero, el Europa emprende su viaje de aniversario para conmemorar su 25º aniversario. La ruta discurre a lo largo de la costa occidental de Europa, desde Francia pasando por España hasta Malta.


Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »