Escuchando música en su van a modo de cábala llegaron al Club Palestino los jugadores de Puertos Norte, los actuales campeones del Campeonato SAAM Terminals, quienes no querían defraudar en su debut en esta nueva edición y así fue.
El resultado fue de 5 a 2 ante el duro equipo de Maersk, que comenzó ganando el partido y nunca dejaron tranquilos defensivamente al actual monarca del certamen, quienes tuvieron que extremar recursos hasta el último minuto del encuentro.
Las cosas se pusieron tensas cuando quedaban los últimos suspiros del partido ante la gran presión que ambos elencos ejercían sobre el otro, pero la cordialidad y el respeto predominó a los 50 minutos.
Su figura fue el capitán Pablo Sepúlveda, que mostró gran juego y fue uno de los protagonistas de su equipo, mostrando el carácter necesario para mantener la calma en esos momentos donde el partido estaba en su máxima expresión de calidad.
“Partido muy complicado, un gran equipo Maersk, pero nosotros veníamos con una mentalidad de defender el título con mis compañeros y se hizo todo lo posible”, mencionó al salir del campo de juego.