Hapag-Lloyd Cruises crea nuevos cargos para fortalecer ventas

Por Redacción PortalPortuario

@PortalPortuario


Hapag-Lloyd Cruises

Hapag-Lloyd Cruises nombró a Lina Kruse jefa de Ventas, para supervisar la gestión de actividades en el mercado DACH, un nuevo cargo en la empresa, tal como el caso de Sarah Hartmann-Kruse, que se incorpora en el recién creado puesto de key account manager para el mismo mercado.

Al mismo tiempo, Jan Viebrock comienza a trabajar como director senior de ventas internacionales. Con su experiencia internacional en el sector turístico, es responsable del desarrollo futuro de las actividades comerciales en los mercados emisores no alemanes.

Además, el equipo de directores de ventas regionales tiene desde hace algunas semanas dos nuevos contactos: Lisa Völlmert, en el sur, y Fabian Knemeyer, en el oeste.

La empresa decidió hacer una separación entre los países de habla alemana (Alemania, Austria y Suiza), con los principales mercados internacionales, con especial atención en Benelux, Reino Unido, América del Norte, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia, así como Australia y Nueva Zelanda.

“Con el nuevo posicionamiento estratégico, el refuerzo de nuestro equipo y las actividades de ventas integrales, podemos centrarnos aún más específicamente en las necesidades de nuestros clientes y subrayar el papel central de nuestras agencias de viajes asociadas. De esta manera, juntos podemos responder a la creciente demanda de viajes a medida en el segmento de lujo”, destacó Clas Eckholt, vicepresidente comercial de TUI Cruceros.


Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »