Por Redacción PortalPortuario
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Cosco Shipping impulsó el desarrollo de sus flotas ecológicas, bajas en carbono e inteligentes dentro de sus flotas especializadas de petróleo y gas, así como de carga general, en respuesta al ritmo acelerado de reducción de emisiones de carbono en la industria naviera internacional.
De esta manera, Cosco Shipping Energy firmó un contrato con Dalian Shipbuilding Industry Co., Ltd. y China Shipbuilding Trading para la construcción de seis petroleros de 307.000 TPM. Estos buques cuentan con un rendimiento general avanzado, índices de diseño de eficiencia energética mejorados y están diseñados para cumplir con los requisitos futuros de combustible, ya que están preparados para GNL y metanol, lo que demuestra su preparación para la conversión a buques propulsados ??por GNL y metanol durante la fase de nueva construcción.
El diseño de estos buques ha sido optimizado meticulosamente en varios perfiles de casco, asegurando una correspondencia óptima entre la potencia de salida y la velocidad de los motores principales. Esta optimización tiene como objetivo lograr el máximo ahorro de energía manteniendo al mismo tiempo una excelente eficiencia económica.
Cosco Shipping Specialized Carriers nombra dos transportistas de pulpa multipropósito
Por su parte, Cosco Shipping Specialized Carriers celebró la ceremonia de bautizo de sus últimas incorporaciones a la flota, los buques multipropósito de pulpa de 77.000 DWT, Green Pecem y Green Suape, en Cosco Shipping Heavy Industry Dalian.
Son los buques de transporte de pulpa profesionales más grandes del mundo. Con una longitud total de 225,0 metros, una manga de 32,26 metros y una profundidad de moldeo de 21,0 metros, están diseñados para una velocidad de crucero de 15 nudos y cuentan con una resistencia de 25.000 millas náuticas, lo que encarna la esencia del transporte ecológico energéticamente eficiente. Las bodegas de carga de los buques adoptan un diseño tipo contenedor y están equipadas con deshumidificadores rotativos para garantizar condiciones óptimas para la carga de pulpa, asegurando tanto la calidad como la seguridad durante todo el transporte.
Su adaptabilidad se extiende aún más, haciéndolos adecuados para transportar trenes de alta velocidad, equipos de turbinas eólicas, vehículos de nueva energía, maquinaria de gran tamaño y estructuras de pilotes de tubos de acero ultralargos y con sobrepeso.