Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
La Asociación de Armadores de Bulgaria (BSA) se incorporó a la European Community Shipowners’ Associations (ECSA), convirtiéndose en el miembro número 22 de la organización y ampliando la red.
La presidenta de la ECSA, Karin Orsel, afirmó que “estamos orgullosos de dar la bienvenida a la Asociación de Armadores de Bulgaria como nuevo miembro de la ECSA. La nueva asociación amplía el ámbito geográfico de nuestra membresía, aporta experiencia y conocimiento adicionales y fortalece aún más la posición de los armadores europeos en Bruselas”.
Por su parte, el presidente de BSA, Plamen Dimitrov, sostuvo que “estamos encantados de que la Asociación de Armadores Búlgaros se haya convertido en miembro de la ECSA. De esta manera, nos unimos a la gran familia europea y esperamos contribuir con nuestra experiencia y conocimientos”.
“Si bien entre nuestros miembros se encuentra una de las compañías navieras más antiguas de Europa, la flota de nuestros miembros es joven, moderna y eficiente. Esperamos contribuir al debate sobre la descarbonización, que es el objetivo prioritario de la UE, intercambiar ideas y participar en la misión de la ECSA”, complementó Orsel.