Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Hapag-Lloyd anunció que incorporará modificaciones a su servicio CES o Caribbean Express Service, lo que se manifestará con una rotación de puertos actualizada a contar del mes de febrero.
“A partir de fines de febrero de 2025, nuestro servicio Caribbean Express Service (CES) operará con una rotación actualizada con escalas adicionales en Philadelphia (EE. UU.) y Port Everglades (EE. UU.) y ya no hará escala en Norfolk (EE. UU.) ni Kingston (JM), indicó la compañía.
“Este servicio mejorado le permitirá cargar entre Europa, Canadá, EE. UU. y varios puertos del Caribe”, añadió.
La nueva rotación comienza en Amberes; Bélgica, y sigue a través de London Gateway, Reino Unido,, Hamburgo; en Alemania, y Rotterdam, Países Bajos, para hacer nuevamente una escala en Amberes antes de partir a Saint John, en Canadá, bajar a Philadelphia y Port Everglades; en Estados Unidos, y, desde allí, conectar con los puertos de Santa Marta; en Colombia, Limón, en Costa Rica, Caucedo; en República Dominicana, y -finalmente- volver a su punto de partida en el puerto belga.
Si bien se elimina a Kingston de la rotación, la conexión con Jamaica se mantendrá, indicó Hapag-Lloyd, por medio transbordo en Cartagena, Colombia, como parte del servicio SWX que une a la costa oeste de Sudamérica con Europa. En tanto, Norfolk será atendido en el servicio AL1.













































