Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Wallenius Wilhelmsen inauguró oficialmente su nueva terminal en el Puerto de Brunswick, tras firmar un contrato de arrendamiento por 20 años con la Autoridad Portuaria de Georgia (GPA), el que puede ser extendido por un periodo de hasta 30 años. Según la naviera, esta inversión les permite reforzar su operación en el mercado estadounidense y ampliar su alcance en la zona del Atlántico sur.
Desde la empresa señalaron que “la eficiencia operativa y una cadena de suministro más fluida, se garantizan mediante el uso de nuestros servicios en todas las ofertas de la terminal. Nuestras capacidades de transporte por carretera, a través de nuestra empresa hermana KEEN, EPC, VPC, mejoran la conectividad y demuestran la solidez de los servicios integrados entre el transporte marítimo y los servicios terrestres”.
“Esperamos continuar nuestra asociación estratégica con GPA a medida que desarrollamos y preparamos aún más la terminal de Brunswick para el futuro durante los próximos 20 años”, aseguró la firma.
Por su parte, Juan Felitto, director de operaciones de servicios logísticos en Wallenius Wilhelmsen, comentó que “Brunswick con sus instalaciones e inversiones en infraestructura está bien posicionada para dar cabida a un mayor crecimiento en los EE. UU. Nuestra oferta integrada en la terminal demuestra nuestras capacidades como proveedor de logística integrada. Estamos entusiasmados de mejorar nuestros servicios en Brunswick y estar aún mejor equipados para ampliar el alcance de nuestra oferta en el Atlántico Sur”.
“Nuestros clientes viven en un entorno en constante cambio, especialmente ahora, que cambia muy rápido. Su situación y sus necesidades cambiarán en el futuro, por lo que debemos ser flexibles para poder desarrollar nuestros servicios y satisfacer sus necesidades. Brunswick es una instalación construida específicamente para este fin y completamente moderna, lo que nos brinda esa flexibilidad”, complementó Pia Synnerman, director de atención al cliente en Wallenius Wilhelmsen.
“Estamos entusiasmados de asociarnos con Wallenius Wilhelmsen y apoyar sus ambiciones de crecimiento a largo plazo aquí en los Estados Unidos. El tamaño, la escala y las instalaciones de clase mundial del Puerto de Brunswick, posicionarán a Wallenius Wilhelmsen para el éxito con nuevas oportunidades en la cadena de suministro”, expresó Griff Lynch, presidente y director ejecutivo de Georgia Ports.













































