Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario

ECT Rotterdam realizó una actualización de la implementación de sus nuevas grúas de muelle. Las unidades han estado en la terminal neerlandesa durante más de tres meses y el trabajo para ponerlas en funcionamiento continúa a buen ritmo.
Después de desembarcar las grúas, se colocaron en el muelle en el lado sur de la terminal ECT Delta en el Amazonehaven. Varios empleados están trabajando arduamente desde esta ubicación para continuar el largo proceso de implementación.
Los técnicos laboran en la conexión a la alimentación y a la red; la puesta en marcha de grúas y comprobación de todas las funcionalidades básicas; pruebas de control remoto; integración en todos los sistemas de la terminal y realizar diversos cursos de formación para los trabajadores.
Las grúas de ECT Rotterdam se operarán remotamente, tienen una altura de elevación de 54 metros bajo el spreader y alcanzan una altura máxima de 142. Los equipos tienen un alcance de 25 contenedores, lo que les permitirá trabajar con naves de 24.000 TEU.














































