Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Para el parque eólico Uungula, al este de Wellington, Nueva Zelandia, llegó al Puerto de Newcastle, Australia, el primer envío de hasta 30.000 componentes de que se espera que pasen por la terminal durante la próxima década.
Como puerta de entrada preferida para el 77% de todos los proyectos de energía renovable en New South Wales, “estamos orgullosos de desempeñar un papel central en el avance de la transformación de energía limpia del estado. Esto pone de manifiesto nuestras capacidades inigualables para gestionar proyectos de energía renovable a gran escala”, señalaron desde Puerto de Newcastle.
Las piezas se descargaron en la Terminal Multipropósito y se llevaron al área de almacenamiento adyacente, lo que permitió guardarlas de manera segura hasta que estuvieran listas para hacer el viaje al sitio.
Tener almacenamiento especializado disponible en el sitio minimiza la doble manipulación y reduce los movimientos de transporte innecesarios, beneficiando tanto a los clientes como a las comunidades regionales.














































