
P&O Ferrymasters dio un nuevo paso importante hacia la descarbonización. El equipo de transporte refrigerado hizo una primera prueba E-Reefer, un remolque frigorífico totalmente eléctrico que elimina por completo la dependencia del diésel.
Después de recoger la mercancía del cliente en el Puerto de Rotterdam utilizando un camión eléctrico, el E-Reefer se conectó a la infraestructura de carga Europoort de P&O Ferries y también se enchufó durante la travesía a Tilbury. La entrega final siguió a través de otro camión eléctrico DP World desde el Puerto de Tilbury hasta el almacén de los clientes.
El viaje cero emisiones utilizó tecnología E-Reefer de vanguardia y puso en evidencia una colaboración poderosa entre P&O Ferrymasters, P&O Ferries y DP World, que unieron fuerzas para trabajar hacia soluciones logísticas más sostenibles.
“Esta prueba marca un paso significativo hacia nuestro compromiso con la logística sostenible. Cuando la innovación se une a la colaboración, podemos impulsar un cambio real en la forma en que las mercancías se mueven por Europa”, señalaron desde P&O Ferrymasters.













































